05/12/2020

IBIOAndinos el Capítulo Profesional de Ingeniería Biomédica de Uniandinos, escogió al egresado Álvaro José González como el nuevo presidente del Capítulo. Los capítulos de Uniandinos son espacios de participación dirigidos a estudiantes de últimos semestres y a egresados de las diferentes carreras de la Universidad, con los objetivos de promover el desarrollo integral y la integración de todos los miembros de la comunidad uniandina. Para lo cual, realizan eventos y actividades de interés común que promueven la actualización académica, la creación de vínculos laborales y el relacionamiento entre los diferentes afiliados.

Como presidente, Álvaro espera potenciar el Capítulo para que sea un espacio de crecimiento para los ingenieros biomédicos uniandinos. “Quiero recalcar la importancia que veo en la diversificación de las temáticas que podemos abordar desde el Capítulo. Así como en el Departamento tenemos los diferentes grupos de investigación, sería extraordinario tener en IBIOAndinos clusters de personas que promuevan diversas iniciativas, desde académicas hasta de interés social. Considerando que nuestra carrera tiene una ALTÍSIMA repercusión sobre nuestro ecosistema, desde la Asociación podríamos brindar herramientas para desarrollar muchas ideas IBIO”, expone el presidente del Capítulo.

Lo invitamos a visitar la página web de IBIOAndinos en el siguiente enlace.

Conozca más de Álvaro José González en el siguiente enlace.