Ingeniería Biomédica
10/12/2019

Por iniciativa de Juan Manuel Cordovez, director del Departamento, en el segundo semestre del 2019 se inauguraron los Seminarios IBIO. Un espacio designado para fortalecer los lazos de nuestra comunidad académica, con el objetivo de que todos los miembros del Departamento se enteren de la investigación que desarrollan las diferentes líneas IBIO, conozcan los proyectos desarrollados por pares externos y tengan la oportunidad de interactuar con autores e involucrarse en diferentes proyectos de investigación. También, se realizarán charlas de egresados, quienes compartirán su experiencia profesional fuera de la Universidad y finalmente dos veces al semestre se usará este espacio para tratar temas de interés general con los estudiantes.

Los Seminarios IBIO son de entrada libre y se mantendrán el próximo año.