• Home / Noticias / Nuevos profesores IBIO

nuevos profesores mobile
Departamento de Ingeniería Biomédica
29/10/2019

Natasha Bloch es Bióloga Uniandina, MSc de la INAP-G en Paris (Francia) y PhD de la Universidad de Chicago (USA). Antes de unirse al Departamento de Ingeniería Biomédica, fue investigadora postdoctoral en University College London. Natasha se enfoca en genética comportamental, particularmente en el contexto de comportamientos sociales. Utilizando modelos animales, integra genética, genómica, evolución, neurociencias, física y biología del comportamiento para entender como las señales visuales son percibidas y procesadas en el cerebro en diversos contextos sociales. Esta investigación, tiene como objetivo entender como el cerebro procesa estímulos y produce miles de comportamientos diferentes. Por tanto, esto permitirá entender los mecanismos que controlan el comportamiento humano y los diversos desordenes comportamentales que lo afectan.

Rodrigo Gómez es Ingeniero Electrónico de la Universidad de Antioquia, MSc en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de los Andes y PhD Excel.lent Cum Laude de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Su PhD se centró en chips de silicio intracelular (chips suspendidos) micro y nano herramientas. Antes de formar parte del equipo IBIO trabajó como ingeniero en el Departamento de Tecnología en la Sala Blanca del Instituto de Microelectrónica de Barcelona IMB-CNM (CSIC). Su trabajo de investigación se enfoca en Bio-instrumentación para aplicaciones biomédicas, biología celular, tecnologías MEMS y NEMS.