• Home / Noticias / Los Andes y la Universidad de Heidelberg firman acuerdo de cooperación en el área de medicina
  • Los Andes y la Universidad de Heidelberg firman acuerdo de cooperación en el área de medicina

Los Andes y la Universidad de Heidelberg firman acuerdo
28/08/2023

La Universidad de Los Andes y la Facultad de Medicina de la Universidad de Heidelberg en Alemania, firmaron un acuerdo de cooperación para llevar a cabo proyectos e investigaciones conjuntas en el área de medicina y salud.

El acuerdo de cooperación es una oportunidad única para ambas instituciones de intercambiar conocimientos, experiencias y habilidades en estos temas y puede abrir la puerta a futuras colaboraciones y aportar conocimiento técnico y científico de vanguardia a la medicina mundial.

La Facultad de Medicina de la Universidad de Heidelberg es una de las más importantes de Europa y en el mundo, con acceso a los últimos equipos, expertos mundiales y escenarios clínicos reales.

Por otro lado, la Universidad de Los Andes cuenta con un conocimiento técnico que podría ser muy beneficioso para la Facultad de Medicina de la Universidad de Heidelberg, especialmente en el área de la Inteligencia Artificial aplicada a la medicina.