• Home / Noticias / Invitación abierta para que estudiantes se unan a proyectos de investigación
  • Invitación abierta para que estudiantes se unan a proyectos de investigación

investigación
24/05/2020

Los profesores Mario Valderrama y Rodrigo Gómez de las áreas de Procesamiento de Señales e Instrumentación Biomédica, afianzaron una nueva alianza entre la Fundación Santa Fe de Bogotá (FSFB) y el Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes. La alianza gira en torno al trabajo en conjunto en diferentes áreas del conocimiento médico para desarrollar proyectos de interés en áreas como: Emergenciología, Ingeniería Clínica, UCI Pediátrica, UCI Neonatos, UCI adultos, Otorrinolaringología, Urología, Cirugía Vascular, Cardiología, Neurología y Sueño.  Invitamos a todos los estudiantes que estén interesados en estos temas a contactar a los profesores Mario Valderrama al siguiente correo y Rodrigo Gómez al siguiente correo.

Además, el profesor Gómez está recibiendo estudiantes interesados en participar en proyecto de diseño, fabricación, implementación e integración de sistemas y/o dispositivos electrónicos vestibles (wearables) para medición y monitoreo de signos vitales. Los interesados pueden escribirle a su correo electrónico.