• Home / Noticias / Información para estudiantes
  • Información para estudiantes

informacion estudiantes
04/04/2020

Durante la contingencia el Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes sigue pendiente de sus estudiantes. Nuestros canales de comunicación y nuestro personal administrativo están disponibles para dar apoyo, solucionar dudas, recibir solicitudes o reportes ante cualquier eventualidad.

Nuestros teléfonos siguen abiertos en el horario habitual de atención (8:00 a. m. a 5:00 p. m.):

Teléfonos: (+57 1) 3394949 ext. 1822 / 1892

• En caso de necesitar contactar a Diana Gaitán, coordinadora académica del Departamento, puede escribir al siguiente correo.

• Las citas de revisión de carpeta se están llevando a cabo vía Skype. Para agendar una por favor llame a Viviana Pedroza a la ext. 1822 (los estudiantes de pregrado deben generar previamente la EVALUACIÓN DE GRADO actualizada en banner y analizar sus resultados).

• Como medida de precaución y acatando las directrices dadas por el Gobierno Nacional, durante la contingencia los laboratorios del Departamento NO prestarán servicios a los estudiantes.

• Los comunicados oficiales y recomendaciones de la Universidad en tiempos del COVID-19 se pueden leer aquí.

• El análisis, las recomendaciones e Información recopilada por los periodistas de Uniandes los puedes encontrar aquí.

Encuentre información útil en nuestras redes sociales: