• Home / Noticias / IBIO crea su Capítulo Profesional de Egresados en Uniandinos

IBIO crea su Capítulo Profesional de Egresados en Uniandinos
Departamento de Ingeniería Biomédica
30/10/2019

El Departamento de Ingeniería Biomédica ahora cuenta con su propio Capítulo Profesional en la Asociación de Egresados de la Universidad de Los Andes. Este logro facilita el relacionamiento entre estudiantes del Departamento, egresados, docentes y coordinadores. También, contribuye en la formación de una red de Ingenieros Biomédicos Uniandinos, donde se puedan generar diferentes dinámicas para el sector biomédico.

Beneficios del Capítulo en Uniandinos:

Los estudiantes pueden:

• Interactuar con profesionales de su carrera en diferentes especialidades y campos de acción.
  • Recibir experiencias de los egresados en su campo laboral.
  • Postular sus proyectos de investigación para los reconocimientos que entrega Uniandinos.
  • Participar en diversas actividades organizadas por el Capítulo.
  • Estimular el desarrollo de proyectos de investigación, proponiendo conferencias y foros.

Los egresados, además de recibir los mismos beneficios de los estudiantes, pueden:

• Acceder al Fondo Educativo de Uniandinos para estudios de Educación Superior y descuento del 10% en Cursos de Educación Continuada de la Universidad de los Andes.
  • Suscribirse a la bolsa de empleo VIP que maneja Uniandinos.
  • Disfrutar de más de 120 convenios cómo pólizas de vehículo, servicios médicos, financieros, bienestar, deporte, etc.
  • Acceder a los espacios que tienen las sedes de Bogotá, Cali y Barranquilla, incluyendo espacios de coworking para el desarrollo de proyectos de emprendimiento.

El Departamento puede:

• Enriquecer y promover el programa.
  • Congregar a sus egresados en el capítulo.
  • Facilitar la conexión y relacionamiento con los egresados.

Estudiantes de quinto semestre en adelante, egresados (pregrado, especialización, maestría, doctorado o alta gerencia) y profesores de planta pueden formar parte del Capítulo.

Si desea unirse al Capítulo, puede gestionar su intención de afiliación a Uniandinos aquí. Para conocer mayor información de Uniandinos y el Capítulo de Ingeniería Biomédica, se puede contactar con Brayan Cepeda, profesional de capítulos en Uniandinos, al correo capitulos5@uniandinos.org.co o al teléfono 6162211 ext. 125.