• Home / Noticias / Grados Uniandes 2023-1 marcan el inicio de nuevas oportunidades
  • Grados Uniandes 2023-1 marcan el inicio de nuevas oportunidades

Grados Uniandes 2023-1
28/08/2023

La Universidad de Los Andes vivió una jornada llena de emoción y orgullo en la ceremonia de graduación de los nuevos profesionales de la promoción 2023-1. Familiares y amigos se congregaron para celebrar este importante logro y acompañar a los graduandos en el inicio de una nueva etapa en sus vidas.

La ceremonia fue un encuentro lleno de momentos emotivos. Los graduandos fueron recibidos con aplausos y algarabía mientras caminaban por el escenario, marcando el culmen de su esfuerzo y dedicación durante su paso por la universidad.

La rectora Raquel Bernal felicitó a los graduandos y resaltó la importancia de la equidad de género en la sociedad actual. Hizo hincapié en la necesidad de que todos los miembros de la comunidad universitaria trabajen juntos para lograr una sociedad más igualitaria y justa.

La presencia de un orador invitado, en este caso, Raúl Rodríguez Barocio, vicepresidente asociado de Internacionalización del Tecnológico de Monterrey, agregó un toque inspirador a la ceremonia. Barocio compartió su esperanza al conocer a jóvenes investigadores entusiastas en los laboratorios de Los Andes, destacando el potencial de estos talentos emergentes para generar un impacto positivo en el mundo.

Los graduandos también recibieron consejos valiosos de Diego Córdoba Mallarino, miembro permanente del Consejo Superior de la Universidad. Córdoba instó a los nuevos profesionales a tomar riesgos, emprender y buscar soluciones globales con enfoques locales, siempre demostrando respeto en su actuar.

Los grados Uniandes 2023-1 concluyeron con un sentido de unión y satisfacción. Las familias se congregaron para abrazarse, tomarse fotografías y continuar celebrando el éxito de los graduandos. Esta ceremonia marcó el final de una etapa significativa en sus vidas y el inicio de un futuro prometedor en el cual aplicarán los conocimientos adquiridos en la Universidad. Con la familia, la equidad y la esperanza como pilares fundamentales, los graduados se preparan para enfrentar los desafíos profesionales e impactar positivamente a la sociedad.