24/05/2020

El equipo administrativo del Departamento de Ingeniería Biomédica ha tenido algunos cambios en su estructura. A continuación, se los presentamos para que tenga claridad respecto a quien es la persona indicada para asistirle en sus solicitudes:

María Angélica Barrera Chimbi, Gestora de Planeación

María Angélica Barrera Chimbi ha sido parte del Departamento desde febrero de 2015, inició como asistente administrativa, en 2017 obtuvo una reclasificación de cargo como asistente de planeación y al finalizar el año 2018, fue promovida como gestora de planeación, cargo que ocupa actualmente. Como gestora apoya las actividades administrativas y estratégicas asociadas al Plan de Desarrollo del Departamento y al Sistema de Calidad de los programas académicos. Además, acompaña y da soporte a la Dirección del Departamento y a la Coordinación Estratégica y de Relaciones Externas.

María Angélica es Administradora en Salud Ocupacional de la Universidad Minuto de Dios y actualmente estudia una maestría en Evaluación y Aseguramiento de Calidad en Educación en la Universidad Externado de Colombia. Su estudio de posgrado lo está realizando con el apoyo financiero del Programa de Desarrollo Profesional de Administrativos (PDPA) de la Universidad de los Andes.

“En los cinco años dedicados a la Universidad de los Andes me he sentido realizada profesional y personalmente. Estoy muy agradecida y feliz por pertenecer al equipo administrativo del Departamento de Ingeniería Biomédica, más que un equipo de trabajo son una familia. Procuro diariamente dar los mejor de mí a cada miembro de la comunidad académica; estudiantes, profesores, administrativos y directivos. En mi encontrarán amor y paciencia para realizar las actividades en pro de cumplir las metas y sueños de todos, soy IBIO de corazón”, dice María Angélica.

Para comunicarse con María Angélica puede escribir al correo electrónico.

Ginna Vaca Gordillo, nueva asistente administrativa

Desde inicios de este año, el Departamento cuenta con una nueva asistente administrativa. Ginna Vaca Gordillo es estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Santo Tomás y en el año 2018 estuvo vinculada al Departamento, cuando realizó su práctica como tecnóloga en Gestión Administrativa del Sena. Ginna es la nueva persona encargada de realizar contratos y solicitudes de compra, de atender la recepción del Departamento y de tramitar las solicitudes administrativas y logísticas de estudiantes, profesores y administrativos.

Para comunicarse con Ginna Vaca puede escribir al correo electrónico.