Home / Eventos / Seminario IBIO: El análisis de movimiento

Lugar: Virtual
Fecha: 09 de Mayo del 2022
hora: De 2:00 pm hasta 3:00 pm

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita a participar en el próximo Seminario IBIO.

Paula Flórez Herrera, Ingeniería Biomédica Uniandina e Ingeniería Biomecánica en STT Systems - España, dará la charla El análisis de movimiento: Una herramienta clave para la versatilidad de la biomecánica.

Sobre la charla:

Paula nos contará sus experiencias como investigadora y como desarrolladora de Software Biomecánico, veremos cómo se han retroalimentado estos dos roles y complementado en su carrera profesional.

Sobre el conferencista:

Paula Flórez Herrera es Ingeniería Biomédica Uniandina e Ingeniera Biomecánica del área de Captura de Movimiento en STT Systems en San Sebastián, España. También es estudiante doctoral de la Universidad del País Vasco en la línea de investigación de Biomecánica en el deporte y la salud.

La cita es el lunes 9 de mayo de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.  Sala de Zoom.

Para acceder al Seminario en cualquiera de sus modalidades es necesario llenar el registro en el siguiente link.

Lugar: Virtual
Dirección: