Seminario IBIO

Home / Eventos / Seminario IBIO

Seminario IBIO

Innovaciones tecnológicas para fortalecer la atención primaria en salud

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita a participar en el primer Seminario IBIO del 2022.

Alejandro Vargas, el médico de las montañas, dará la charla: Innovaciones tecnológicas para fortalecer la atención primaria en salud.

El Dr. Vargas nos contará sus vivencias al ejercer la medicina social en la Colombia profunda.

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita a participar en el próximo Seminario IBIO .

El Dr. Edgar Ordoñez, profesor de cátedra IBIO, dará la charla: Resonancia funcional y tractografía, aplicadas a la práctica diaria en pacientes con alteraciones del estado de consciencia.