Seminario IBIO

Home / Eventos / Seminario IBIO

Seminario IBIO

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita a participar en el próximo Seminario IBIO .

El Dr. Edgar Ordoñez, profesor de cátedra IBIO, dará la charla: Resonancia funcional y tractografía, aplicadas a la práctica diaria en pacientes con alteraciones del estado de consciencia.

Explorar el multiverso de la Ingeniería Biomédica

Sthephanie Colmenares García, egresada IBIO, dará la charla: Explorar el multiverso de la Ingeniería Biomédica.

La egresada IBIO compartira con nuestra comunidad su experiencia desde que decidió estudiar Ingeniería Biomédica, los diferentes caminos que ha explorado en las aplicaciones que tiene la carrera y cómo ve el futuro profesional desde su experiencia en el mercado nacional y latinoamericano.

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita a participar en el próximo Seminario IBIO. Valentina Quezada y Saúl Gómez, estudiantes de maestría de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes e investigadores del Grupo de investigación en Nanomateriales, Ingeniería Celular y Bioimpresión (GINIB), darán la charla: Aplicación de modelos computacionales en el screening de péptidos con actividad transmembranal.