Home / Eventos / Nanotransfección y Terapias Celulares para Medicina Regenerativa

Nanotransfección y Terapias Celulares para Medicina Regenerativa

seminario-ibio-medicina-regenerativa
Lugar: Híbrida
Fecha: 08 de Mayo del 2024
hora: De 3:00 pm hasta 4:00 pm

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita al próximo Seminario IBIO.

Daniel Gallego Pérez, Associate Professor of Biomedical Engineering and General Surgery - The Ohio State University, dará la charla: Nanotransfección y Terapias Celulares para Medicina Regenerativa.

Sobre la charla:

Descubre cómo lograr una reprogramación celular con una nueva técnica basada en nanotecnología. Esta innovación permite una reprogramación celular precisa y eficiente sin el uso de vectores virales, abriendo nuevas posibilidades terapéuticas para condiciones complejas como enfermedades neurodegenerativas y trastornos metabólicos.

La cita es el miércoles 8 de mayo de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. sala Zoom.

Ver la grabación: https://youtu.be/26JSEyM2_Hw

Lugar: Híbrida