Home / Eventos / Looking for a diverse, inclusive and innovative job environment?

Looking for a diverse, inclusive and innovative job environment?

seminario ibio veinticuatro octubre
Lugar: Virtual
Fecha: 24 de Octubre del 2022
hora: De 4:00 pm hasta 5:00 pm

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita a participar en el próximo Seminario IBIO.

Carolina Cuenca, Clinical Data Manager en MSD, dará la charla: Looking for a diverse, inclusive and innovative job environment? Get to know one of the bigg.

Sobre la charla:

El manejo de datos de estudios clínicos es otro mundo, lleno de impacto y con el firme propósito de salvar y mejorar vidas. En este espacio MSD viene a visitar a los estudiantes para contarles quienes somos, que son los estudios clínicos y cuál es el objetivo del manejo de datos detrás de las publicaciones y aprobaciones de moléculas/medicamentos.

Sobre el conferencista:

Carolina es Ingeniera Química de la Universidad de los Andes, con experiencia en el manejo de datos, apasionada por la enseñanza y el liderazgo, trabaja para mejorar la productividad dentro de la compañía. Adicionalmente, es estudiante de actuación, apasionada por las artes escénicas y el manejo corporal.

La cita es el lunes 24 de octubre de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. Salón RGD 08 o sala Zoom. Salón RGD 08 o sala Zoom.

Para acceder al Seminario en cualquiera de sus modalidades es necesario llenar el registro en el siguiente link

Lugar: Virtual
Dirección: