Home / Eventos / Innovaciones biomédicas para fortalecer la atención primaria en salud

Innovaciones biomédicas para fortalecer la atención primaria en salud

Seminario IBIO
Lugar: Hibrida
Fecha: 09 de Octubre del 2023
hora: De 4:00 pm hasta 5:00 pm

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita al próximo Seminario IBIO.

Alejandro Vargas Gutierrez, gerente de Innahealth SAS y más conocido como el "Medico de las Montañas", dará la charla: Innovaciones biomédicas para fortalecer la atención primaria en salud

Sobre la charla:

Conoceremos la historia de un médico y maestro en epidemiología que eligió llevar su vocación a las veredas y comunidades campesinas en Antioquia.
Descubre cómo su experiencia en las montañas colombianas despertó su creatividad, llevándolo a desarrollar casi una docena de innovaciones médicas para atender a comunidades con grandes necesidades en salud.

Sobre el conferencista:

El Dr. Alejandro es médico cirujano egresado de la UdeA (1997), magister en epidemiología de la misma universidad (2001). Ganador del premio al inventor del año en 2021 por la SIC, representé a Colombia en Singularity University en el Silicon Valley en Estados Unidos. Es miembro de la Academia de Medicina de Medellín y de la Academia Nacional de Medicina.
Innahealth SAS cuenta con 24 innovaciones en salud, diez procesos de patente y cuatro prototipos avanzados.

La cita es el lunes 09 de octubre de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. Salón RGD 05 o sala Zoom.

Ver la grabación: https://youtu.be/th3IFksD3OI

Lugar: Hibrida