Home / Eventos / Innovación en impresión 3D al servicio de la salud

seminario suyay
Lugar: Universidad de los Andes / Virtual
Fecha: 6 de Septiembre 2021

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita a participar en el próximo Seminario IBIO.

Yusef Muñoz, fundador y director de la Corporación Suyay, dará la charla: Innovación en impresión 3D al servicio de la salud.

Esta charla, a través de la experiencia de la Corporación Suyay, gira en torno a las infinitas posibilidades que ofrece la impresión 3D que, enriquecida con la gran variedad de materiales a disposición en el mercado, permite desarrollar casi cualquier prototipo que surja en la imaginación del diseñador.

Desde un enfoque social y médico, la Corporación Suyay se dedica a desarrollar soluciones para la vida y la felicidad por medio de la impresión 3D, creando ayudas técnicas para la salud a gusto de sus usuarios, ya sea para niños, jóvenes o adultos. Suyay está reconocida por Unicef como una de las Top 25 startups de Colombia.

Este Seminario IBIO se ofrecerá en modalidad presencial y virtual. La cita es el lunes 6 de septiembre de 2:00 p.m. a 3 p.m. Salón RGD_010 o sala ZoomPara acceder al Seminario en cualquiera de sus modalidades es necesario llenar el registro en el siguiente link.

*Sólo los miembros de la comunidad Uniandina podrán acceder al Seminario de forma presencial

Lugar: Universidad de los Andes / Virtual
Cra. 1 #18a-12