Home / Eventos / Ingeniería Biomédica como puerta a innovación y Machine Learning aplicado

Ingeniería Biomédica como puerta a innovación y Machine Learning aplicado

machine
Lugar: Virtual
Fecha: 23 de Mayo del 2022
hora: De 2:00 pm hasta 3:00 pm

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita a participar en el próximo Seminario IBIO - Charla de egresados Rafael Cuperman, director de Analítica en Habi y egresado de Ingeniería Biomédico e Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad de Los Andes, dará la charla: Ingeniería Biomédica como puerta a innovación y Machine Learning aplicado

Sobre la charla:

Rafael en esta conferencia nos contará cómo las herramientas adquiridas a través de ingeniería biomédica le han permitido desarrollar y liderar soluciones de machine learning y analítica de datos en industria y emprendimiento.

Sobre la conferencista:

Rafael Cuperman es Ingeniero Electrónico y Biomédico Uniandino. Egresado de la maestría en Innovación de la Universidad Europea de Madrid (España) y de la maestría en Matemáticas Aplicadas de TU Delft (Países Bajos). Actual director de Analítica en Habi, el nuevo unicornio colombiano.

La cita es el lunes 23 de mayo de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.  Sala de Zoom.

Para acceder al Seminario en cualquiera de sus modalidades es necesario llenar el registro en el siguiente link.

Lugar: Virtual
Dirección: