Home / Eventos / Inauguración CinfonIA

cinfonia
Fecha: 5 de Noviembre 2020

Descripción:

El primer Centro de Investigación y Formación en Inteligencia Artificial de la Universidad de los Andes invita a la presentación oficial de sus proyectos de investigación y la participación de un panel de expertos internacionales en el área, quienes discutirán sobre los retos y el futuro de esta disciplina.

Conferencistas invitados:

Dra. Fei-Fei Li

Profesora del Departamento de Ciencias de la Computación y co-directora del Human AI Institute de la Universidad de Stanford. Ex vicepresidenta de Google y exjefe científica de Inteligencia Artificial/Aprendizaje Automático en Google Cloud.

Dr. Pietro Perona

Profesor de Ingeniería Eléctrica y el director del CalTech Computational Vision Group, y Fellow de Amazon.

Dr. Jitendra Malik

Director del laboratorio de Investigación en Inteligencia Artificial de Berkeley (BAIR) y profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación de la Universidad de California en Berkeley. Investigador de Facebook AI Research.

Más información sobre CinfonIA en el siguiente enlace.

Enlace de inscripción.