• No se pudo crear el archivo.
  • GMap is unable to save the marker bundle. Please check gmap_markers.js permissions!
Home / Eventos / IBIO e inteligencia artificial: tres historias similares

IBIO e inteligencia artificial: tres historias similares

IBIO IA
Fecha: 19 de Abril 2021

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita a participar en el próximo Seminario IBIO. Alejandro Posada, Emilio Botero y Ramón Emiliani, egresados IBIO, darán la charla: IBIO e Inteligencia Artificial: tres historias similares.

Alejandro, Emilio y Ramón son egresados de la promoción 2017 del pregrado en Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes. Durante su pregrado y gracias a las clases de Visión por Computador del profesor Pablo Arbeláez nacio y creció su interés por la Inteligencia Artificial. Esto, los llevó a continuar sus estudios de maestría en L´Université de Montréal en Canadá, país donde actualmente trabajan en empresas centradas en IA. ¡Conoce sus historias e inspírate a soñar!

La cita es el lunes 19 de abril de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. por el enlace