Home / Eventos / ¿Cómo volverse un experto en estudios clínicos?

¿Cómo volverse un experto en estudios clínicos?

experto estudios clinicos
Fecha: 23 de Agosto 2021

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita a participar en el primer Seminario IBIO del segundo semestre 2021. El Dr. Fernando Martínez, Lead Clinical Scientist en Merck Sharp & Dohme, dará la charla: ¿Cómo volverse un experto en estudios clínicos?

Aprenderás de manos de un experto qué es un estudio clínico, cuáles son sus fases y cómo se realizan dichos estudios en Colombia.

Sobre el conferencista:

Fernando Martínez es médico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, con MBA en innovación de la misma universidad y Project Management Profesional del Project Management Institute (PMI). Con 14 años de experiencia en investigación clínica, en la industria farmaceutica ha desempeñado varios roles como Clinical Project Manager, Regional Research Educator, Lead Regional Clinical Project Manager de Oncología para Latinoamérica. Actualmente es Lead Clinical Scientist para la indicación de cáncer renal en Merck Sharp & Dohme y profesor de gerenciamiento de proyectos en estudios clínicos en la Universidad del Rosario.

La cita es el lunes 23 de agosto de 2:00 p.m. a 3 p.m. Inscríbete en el siguiente enlace.