Home / Eventos / De la carrera a la carretera

De la carrera a la carretera

de carrera a carretera
Fecha: 15 de Febrero 2021

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita a participar en el próximo Seminario IBIO.

Juan Sebastián Gómez, ingeniero biomédico, ingeniero químico y aventurero empedernido de la Universidad de los Andesdará la charla: De la carrera a la carretera.

El egresado IBIO contará cómo fue su paso por la Universidad al ser beneficiario del auxilio de hijos de empleados y cómo cada lección que aprendió de la mano de los Departamentos de Ingeniería Biomédica e Ingeniería Química han sido herramientas fundamentales en su vida. Especialmente, hablará sobre su aventura por las rutas latinoamericanas al viajar sólo desde Bogotá, Colombia hasta Buenos Aires, Argentina en bicicleta.

"En ocasiones nos empeñamos tanto en propósitos tan sesgados o puntuales que nos olvidamos del maravilloso absurdo de estar vivos, como ingeniero me encanta encontrar mi pasión en absolutamente todo lo que este camino me ha permitido experimentar. Hablemos un poco de cómo debemos cambiar el mundo a algo mejor, abandonemos ideas que nos lastiman como individuos y como especie, y llenemos de luz un mundo que cada día es más oscuro. Esta carrera no es solo una autopista principal, son infinitas rutas y pequeños caminos por recorrer, y quiero que las recorran con una sonrisa", explica el egresado.

Juan Sebastián también nos hablará de la siguiente aventura que emprenderá pronto: recorrer Colombia en bicicleta y de sus planes para continuar sus estudios de posgrado en Europa.
La cita es el lunes 15 de febrero de 2:00 p. m. a 3:00 p. m. por el enlace.