Home / Eventos / Biomaterials Development for Heart Failure

Lugar: Hibrida
Fecha: 27 de Octubre del 2023
hora: De 11:00 am hasta 12:00 pm

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita al próximo Seminario IBIO.

William R. Wagner, profesor distinguido de cirugía, ingeniería química y bioingeniería en la Universidad de Pittsburgh, dará la charla: Biomaterials Development for Heart Failure

Sobre la charla:

La lucha contra la insuficiencia cardíaca es un desafío de salud global en constante crecimiento, y necesitamos enfoques innovadores para mejorar la calidad de vida de los pacientes.  Explora el mundo del desarrollo de biomateriales para el manejo de la insuficiencia cardíaca. Descubre cómo estos materiales pueden interactuar con los tejidos cardíacos y dispositivos, y cómo están transformando las opciones de tratamiento.

Sobre el conferencista:

El profesor William R. Wagner es profesor distinguido de cirugía, ingeniería química y bioingeniería en la Universidad de Pittsburgh y editor fundador y editor en jefe de una de las principales revistas sobre biomateriales, Acta Biomaterialia. Tiene un B.S. (Univ. Johns Hopkins) y Ph.D. (Univ. de Texas) en ingeniería química.

La cita es el viernes 27 de octubre de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. Salón RGD 310 o sala Zoom.

Ver la grabación: https://youtu.be/IvXBKWu-ILM

Lugar: Hibrida