Home / Eventos / Aplicación de modelos computacionales en el screening de péptidos con actividad transmembranal

aplicacion modelos computacionales
Fecha: 12 de Abril 2021

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita a participar en el próximo Seminario IBIO. Valentina Quezada y Saúl Gómez, estudiantes de maestría de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes e investigadores del Grupo de investigación en Nanomateriales, Ingeniería Celular y Bioimpresión (GINIB), darán la charla: Aplicación de modelos computacionales en el screening de péptidos con actividad transmembranal.

Diseño, simulación multifísica y manufactura de sistemas de microfluídica de bajo costo para la síntesis de liposomas gigantes, encapsulación de levaduras por interacción directa y separación de encapsulados aplicado al screening de péptidos con actividad transmembranal.

La cita es el lunes 12 de abril de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. por el enlace.