• Home / Noticias / Luis Felipe Giraldo, recibe el premio Google Research Scholar Award
  • Luis Felipe Giraldo, recibe el premio Google Research Scholar Award

    • LUIS FELIPE GIRALDO, RECIBE EL PREMIO GOOGLE RESEARCH SCHOLAR AWARD
      LUIS FELIPE GIRALDO, RECIBE EL PREMIO GOOGLE RESEARCH SCHOLAR AWARD
28/08/2023

Luis Felipe Giraldo, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Biomédica, fue el ganador del prestigioso premio Google Research Scholar Award del 2023. Este galardón representa un gran logro para el profesor Giraldo, ya que es uno de los dos profesores en toda América Latina que ha sido reconocido por Google este año.

La distinción otorgada al profesor Luis Felipe es aún más significativa, ya que es el primer profesor de una universidad colombiana en ganar este premio desde su creación en 2021. Su éxito resalta la excelencia y la dedicación que ha demostrado en su investigación innovadora y de alta calidad en el campo de la ingeniería biomédica.

El premio Google Research Scholar Award es un reconocimiento altamente competitivo que destaca la labor de los académicos sobresalientes en todo el mundo. La investigación del profesor ha sido ampliamente elogiada por su impacto y su contribución a la vanguardia de la ingeniería biomédica. Su trabajo ha abierto nuevas perspectivas en el desarrollo de tecnologías y soluciones que benefician a la sociedad y mejoran la calidad de vida de las personas.