• Home / Noticia / Mundo Ibio Estudiantes / Celebramos los grados de Ingeniería Biomédica
  • Celebramos los grados de Ingeniería Biomédica

grados de ingeniería biomédica
02/08/2022

El pasado 5 de abril presenciamos la ceremonia de graduación de 46 estudiantes de Ingeniería Biomédica y 7 estudiantes de la Maestría en Ingeniería Biomédica. Los graduados expresaron su emoción al culminar satisfactoriamente un ciclo de aprendizajes, risas, sueños, emprendimientos y vínculos de amistad para toda la vida.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo de manera presencial, Raquel Bernal, rectora de la Universidad de Los Andes habló sobre los retos que tienen los graduados en contribuir a una mayor equidad social. También invitó a los Uniandinos a que construyan conjuntamente una mejor sociedad, sobre bases sólidas de solidaridad, democracia responsabilidad y empatía.

“Recuerden que tienen el mundo en sus manos, el mundo es tan grande o tan pequeño como quieran imaginarlo o vivirlo. El título que la Universidad de Los Andes les otorga hoy, es tan alto e igual que el de cualquier otra universidad en el mundo, les deseo los mejores éxitos en los proyectos de su vida”. Así afirmó en el discurso de la ceremonia, Francisco Javier Cedano Serrano egresado del pregrado en Ingeniería Mecánica y de la maestría en Ingeniería Biomédica y Research Engineer en Saint-Gobain Research Paris.

Queremos reconocer a los graduados, su paso por la Universidad y destacar a los estudiantes que recibieron las distinciones Cum Laude y Summa Cum Laude.

Estamos seguros que llevarán la marca IBIO por el resto del mundo, reconociendo la responsabilidad que tienen con la sociedad.

Distinciones Pregrado en Ingeniería Biomédica

Santiago Sánchez Rentería