Home / Eventos / Inhibiendo la progresión del cáncer pancreático por medio de la modulación del microambiente tumoral

seminario ibio treinta y uno octubre
Lugar: Virtual
Fecha: 31 de Octubre del 2022
hora: De 4:00 pm hasta 5:00 pm

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita a participar en el próximo Seminario IBIO.

Carlos A Orozco Castaño, PhD, Investigador docente de la Facultad Ciencias de la Salud y del Deporte en la Fundación Universitaria del Área Andina, dará la charla: Inhibiendo la progresión del cáncer pancreático por medio de la modulación del microambiente tumoral.

Sobre la charla:

En este seminario se hablará del cáncer de páncreas y particularmente del papel preponderante del microambiente tumoral como modulador de la agresividad de este tumor. El profesor Orozco también hablará del potencial traslacional de biomarcadores para el diagnóstico de este tumor y por último se verán algunas aproximaciones bioinformáticas para estudiar el cáncer.

Sobre el conferencista:

El profesor Carlos es Biólogo con maestría en ciencias biológicas de la Universidad de los Andes, maestría en Biomedicina y doctor en Biomedicina por la Universidad de Barcelona. Ha trabajado en biología molecular del cáncer y actualmente está enfocado en proyectos relacionados con inmunoterapia del cáncer y bioinformática.

La cita es el lunes 31 de octubre de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. Salón RGD 08 o sala Zoom.

Para acceder al Seminario en cualquiera de sus modalidades es necesario llenar el registro en el siguiente link

Lugar: Virtual
Dirección: