Nominado a la Beca Colciencias – Fullbright

Departamento de Ingeniería Biomédica / 9 de marzo de 2018

ingenieria biomedica Beca Fullbright

Gustavo Pérez Sarabia estudiante de Maestría en Ingeniería Biomédica ha sido nominado a la Beca Colciencias - Fulbright para realizar un programa de Doctorado en Ciencias Informáticas en la Universidad de Massachusetts Amherst en Estados Unidos. De acuerdo a la Comisión Fulbright Colombia, este reconocimiento le fue otorgado al estudiante por su excelencia académica, su capacidad de liderazgo y el impacto que su plan de estudios representa para el desarrollo de Colombia.

Gustavo agradece especialmente su logro al profesor Pablo Arbeláez, con quien realiza su asistencia graduada en investigación y quien le ha ayudado a desarrollar las herramientas necesarias para ser aceptado en tan exigente programa; de igual forma se convirtió en su guía en el proceso de aplicar a la Beca y de escoger universidad.

Es importante resaltar que, con base en el número de publicaciones en las conferencias de más alto impacto, la Universidad de Massachusetts se encuentra en el puesto número 9 a nivel mundial en el área de Ciencias Informáticas.