Noticias y Proyectos

IBIO estará presente en Experimental Biology 2018

Departamento de Ingeniería Biomédica / 13 de marzo de 2018

ingenieria biomedica Experimental Biology

Este año, el Departamento de Ingeniería Biomédica, hará presencia en Experimental Biology, una de las reuniones científicas más importantes a nivel mundial, que se llevará a cabo en San Diego, California, del 21 al 25 de abril. La delegación que representará al Departamento en tan importante evento está conformada por: Juan Manuel Cordovez (Director del Departamento), Paola Calvachi y Felipe Girón (exalumnos), Alejandro Pizano (estudiante de Maestría) y Sofía Ortegón (estudiante de Pregrado).

Experimental Biology es la reunión anual de cinco sociedades científicas (la Sociedad Americana de Anatomistas, la Sociedad Americana de Fisiología, la Sociedad Americana de Bioquímica y Biología Molecular, la Sociedad Americana de Patología Investigativa y la Sociedad Americana de Farmacología y Terapéutica Experimental) compuesta por más de 14.000 científicos y 25 sociedades invitadas.

Las principales áreas de enfoque de esta reunión incluyen: anatomía, bioquímica y biología molecular, patología de investigación, nutrición, farmacología y fisiología. Esta reunión científica multidisciplinaria, incluye charlas plenarias y de premiación a la vez; talleres, presentaciones orales; servicios de carrera en el lugar y exhibición de equipos; suministros y publicaciones requeridas para laboratorios de investigación y estudio experimental.