Escuela de Verano

 

Escuela de Verano 2018 Departamento de Ingeniería Biomédica

 
La Escuela de Verano es un espacio en donde los estudiantes tienen la posibilidad de acceder a una variada oferta de cursos  en diferentes disciplinas. En este marco, los participantes se benefician de diversas y novedosas metodologías, así como de la oportunidad de conocer las últimas tendencias y avances con cursos a cargo de profesores internacionales de prestigiosas instituciones.
Los cursos de la escuela de verano pueden tomarse bajo la modalidad de cursos de educación continuada. Esta modalidad no genera calificación o reconocimiento de créditos y tienen una tarifa especial.

 
Los cursos de la Escuela de Verano de Ingeniería son cursos de nivel de maestría (4 créditos académicos), válidos como materias para las respectivas áreas.  Los estudiantes de pregrado en Ingeniería Biomédica pueden tomar los cursos IBIO como electivas del programa, o cualquiera de los cursos de la oferta de la facultad (incluyendo cursos IBIO) como curso electivo en ingeniería (nivel 3 o 4).
 
Para más información sobre apoyo financiero:
 
​Nombre del cursoProfesor invitadoUniversidad de Origen​País​Profesor UniandesCuposFechas Inicio - Finalización
Pilares prácticos para la innovacion biomédica "del Laboratorio al paciente" Jorge Jimenez    Georgia Tech USA Juan Carlos Briceño 30 4 de junio - 15 de junio
​International Research Experience in biological modeling (IRES- BM) Carlos Hernández Universidad de Colima

Cornell University
México

 

USA
Juan Manuel Cordovez 20 18 de junio - 30 de junio