Home / Explorar el multiverso de la Ingeniería Biomédica

Explorar el multiverso de la Ingeniería Biomédica

seminario-ibio-explorar-el-multiverso-de-la-ingenieria-biomedica
Fecha: 13 de Septiembre 2021

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita a participar en el próximo Seminario IBIO .

Sthephanie Colmenares García, egresada IBIO, dará la charla: Explorar el multiverso de la Ingeniería Biomédica.

La egresada IBIO compartira con nuestra comunidad su experiencia desde que decidió estudiar Ingeniería Biomédica, los diferentes caminos que ha explorado en las aplicaciones que tiene la carrera y cómo ve el futuro profesional desde su experiencia en el mercado nacional y latinoamericano.

Sobre la conferencista:

Ingeniera Biomédica con Máster en Ciencias Biológicas de la Universidad de Los Andes. Actualmente es Ingeniera de Soluciones de salud para América Latina en Hyland y está encargada del planeamiento e implementación de soluciones de tecnologías de la información. Se especializó en proyectos de manejo de contenido no estructurado en diferentes organizaciones del cuidado de la salud en países de América Latina y España.

La cita es el lunes 13 de septiembre de 2:00 p.m. a 3 p.m. - Zoom.