Home / Eventos / Transmisión del SARS -CoV-2 en colegios y hogares ¿qué papel juega la edad?

Transmisión del SARS -CoV-2 en colegios y hogares ¿qué papel juega la edad?

transmision
Fecha: 25 de Febrero 2021

Webinar egresados:

Transmisión del SARS-CoV-2 en colegios y hogares

¿Qué papel juega la edad?

Nuestro invitado mostrará mediante el uso de modelos matemáticos y métodos estadísticos, una evaluación del impacto de las estrategias para reabrir los colegios en Bogotá.

A medida que las normas para frenar la propagación de la infección por coronavirus (SARS-CoV-2) comienzan a desmontarse en Bogotá, es importante evaluar el impacto de las políticas implementadas, y analizar la variación etaria en la transmisión, y su impacto en las propuestas de reapertura de centros educativos, lo cual se ha convertido en una prioridad en el país.

Fecha: Jueves 25 de febrero

Hora: 6:00 p.m. (hora colombiana)

Conferencista invitado

Mauricio Santos

Universidad de los Andes

INVESTIGADOR POSDOCTORAL

Mauricio estudió Biología en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, cuenta con una Maestría en Ecología y Biología evolutiva de la Universidad de Chicago. Conoce más aquí.