Home / Eventos / Medicina, Ingeniería Biomédica y Bioinformática: Tres caminos en uno

Medicina, Ingeniería Biomédica y Bioinformática: Tres caminos en uno

medicina
Fecha: 3 de Mayo 2021

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita a participar en el próximo Seminario IBIO. Paola Calvachi, Incoming Fellow de Stanford Biodesign (2021-2022), dará la charla: Medicina, Ingeniería Biomédica y Bioinformática: Tres caminos en uno.

La charla está basada en la trayectoria laboral y académica de Paola Calvachi. Cómo ha sido su camino desde que estudio Medicina, aprendizajes en Ingeniería Biomédica, implementación de los conceptos en la intersección de los mismos, su énfasis en Bioinformática y su llegada al Fellow de Stanford Biodesign. Adicionalmente, nos cuenta el camino recorrido hasta el momento con su start-up y cómo ve el futuro de la Medicina con la integración de otros campos.

Sobre el conferencista:

Paola Calvachi es médica con maestría en Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes. Trabaja en el Computational Neuroscience Outcome Center de Harvard University y estudia la maestría en Bioinformática de la misma universidad. Además, la Dra Calvachi es la primera mujer latiniomericana en entrar al porgrama de Biodiseño de Stanford University.

La cita es el lunes 3 de mayo de 2:00 p.m. a 3 p.m. Link de conexión.