Home / Eventos / Inteligencia Artificial y cirugía asistida por robot

Inteligencia Artificial y cirugía asistida por robot

IA cirugia robot
Fecha: 8 de Febrero 2021

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes te invita a participar en el próximo Seminario IBIO.

Laura Bravo, investigadora del Centro para la Formación e Investigación en Inteligencia Artificial (CinfonIA) de la Universidad de los Andesdará la charla: Inteligencia Artificial y cirugía asistida por robot.

La investigadora hablará de los métodos de Inteligencia Artificial que ha desarrollado el grupo Biomedical Computer Vision para analizar videos de cirugías, desde encontrar e identificar tipos de instrumentos hasta el nuevo proyecto en el que están trabajando para construir una base de datos para poder estudiar múltiples tareas de análisis de flujo quirúrgico (surgical workflow analysis) simultáneamente.

La cita es el lunes 8 de febrero de 2:00 p. m. a 3:00 p. m. por el enlace.